Para aquellos que están iniciando sus prácticas en este deporte ya que es uno de los mejores juegos para ejercitarte y divertirte de una forma sana, es muy útil tener presente algunos consejos para lograr un mejor juego.

Saque y Agarre de la raqueta para jugar al bádminton

Si quieres aprender a jugar al bádminton deberás golpear el volante de forma más eficaz es necesario conocer los dos principales tipos de presa. Derecha y revés en ambos la clave esta en la posición en la que ubiques tu dedo índice, el cual es el encargado de dar toda la fuerza desde atrás.

Los saques cuentan con un papel fundamental a la hora de realizar un buen juego en la pista de bádminton, al igual que en el agarre este también posee dos modalidades. Derecho y revés.

En este juego el saque de revés suele ser el más usado debido a que su aprendizaje es más fácil, ya que solo necesitas adelantar el pie derecho y apoyar tu peso sobre la pierna mientras con la otra mano lanzas el volante  al frente de las cuerdas impactando con fuerza contra el haciendo un movimiento de balanceo ligero y sin tensiones.

Golpes de red para jugar al bádminton: dejada y lob

El golpe lob se trata de dar un golpe al volante fuerte y alto cuando estés cerca del punto de impacto, es utilizado frecuentemente para responder a un golpe de dejada o aun remate.

El golpe dejada consiste en tratar de hacer que el volante realice giros constantes haciendo que el retorno sea muy difícil o casi imposible, provocando un punto directo. Siguiendo estos consejos será más fácil conocer cómo jugar al bádminton.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *