Las Palas de Pádel más Baratas del Mercado

El pádel es un juego bastante joven, que nació en los años ochenta, este juego es protagonizado por dos equipos compuesto de dos personas cada uno, tiene una pelota parecida al tenis, una pista de pádel donde se practica, muy parecido a un campo de tenis, y lo más importante, una pala, que es parecida a una raqueta de tenis.

Si te interesa practicar este deporte, a continuación te dejo las palas más baratas y su comparación:

Artengo 700 del Decathlon:

Al parecer es la pala más barata del mercado, su costo es alrededor de $21.55 dólares americanos. Elaborada en goma y vidrio brinda una estabilidad muy buena. Especialmente si eres un principiante.

Sprinter Protón:

Esta pala con un mango especial de goma reforzado, con un cordón para el agarre de muñeca. Su precio aproximado es de $25.30 dólares americanos.

Dunlop Victory:

Esta pala es para gente un poco más experimentada, brinda un mejor equilibrio y soporte para realizar golpes más fuertes, se puede utilizar en competiciones.  Su precio es de $62.29 dólares americanos.

Dunlop Aerogel Kevlar:

Esta pala ofrece una excelente absorción de vibraciones que se dan al realizar los golpes, es muy resistente y su peso oscila entre los 360 y 375 gramos. Su precio actual es de $69.92 dólares.

Head Eclipse Chollo:

Su marco de 38 mm ofrece que sus golpes sean contundentes, mientras brinda la seguridad de ser fabricada para principiantes. Su costo actual es de $63.43 dólares.

Head Ingnitio AFT 2011:

Su peso de 365 gramos, y la forma de diamante es la hace perfecta para remates. Con un económico precio de $82.55 dólares, hace que sea una de las palas para principiantes medios perfecta.

Völkl Lion:

Es una de las alas más económicas para los practicantes de este deporte en nivel medio bajo, ya que con $84.85 dólares, pueden tener una experiencia grata con su poco peso y manebilidad.

Dunlop Surf:

Esta pala está pensada en los reyes del hogar, ideal para jugadores de entre 3 y 8 años, esta pala de baja densidad posee una gran potencia y control que resulta en un fácil manejo. Su precio es de $80.09 dólares.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *