Para este año 2013 ya empezaron a conocerse las nuevas tendencias en palas de padel, ya hemos podido observar como poco a poco los grandes jugadores y jugadoras de este deporte nos enseñan las nuevas palas para este año de las grandes marcas.

En las pistas de pádel del Máster Estrella Damm que se llevo a cabo a finales del 2012 en Madrid España pudimos ver extraordinarios cambios que la marca Bullpadel realizo en todas sus gamas de palas, además han creado tres nuevas categorías como lo son:

La gama Avant: para aquellas personas que desean iniciarse en la práctica del pádel.

La gama Fun: diseñada para aquellos jugadores regulares o quienes lo practican ocasionalmente.

La gama Pro Line: es una línea especial para jugadores profesionales o aquellos que practiquen este deporte intensamente.

Las palas de padel más impactantes

Electra: Su diseño redondeado con doble puente elaborado en Goma Evalastic ofrece una mejor comodidad al sujetarla y un mejor control de golpeo sin perder potencia, además su marco 100% de carbono es completamente tubular.

Head Nano Ti Evo Pro: Este tipo de palas de pádel vienen diseñadas para quienes inician sus prácticas en este deporte, pues esta les ayudara a relacionarse con el control y la potencia. Esta tabla esta elaborada en fibra de vidrio y goma Eva.

Steel Custom Urka: Gracias a su diseño en forma de lágrima permite un mayor golpe ya que esta eleva el punto dulce al extremo de la pala, su marco es tubular con refuerzo de fibra de vidrio y carbono en el centro  de la pala permitiendo ligereza, control y  manejo al momento de jugar.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *