Este es el título que circula en varias críticas en la red, y es que Cristiano Ronaldo se ha mostrado mejor que nunca en la cancha principalmente en los último juegos de la Champions League, y es que ha llegado a superar su marca de los 10 goles e incluso ha sido capaz de superar los 49 goles de Di Stefano, obteniendo y manteniendo el lugar con el más alto jugador en cuanto a goles, y aparentemente este es un titulo que no planea soltar muy fácilmente.

El Real Madrid ya se encuentra en la semifinal de la Champions League, y es en esta en donde Cristiano Ha tenido el privilegio de lucirse a lo grande, como el máximo jugador, pues en los últimos cuatro partidos obtuvo un total de once goles en solo diez partidos. Este joven jugador sin duda alguna ha llegado al Madrid para hacer de este más que un campeón, y es que incluso el Manchester United se encuentra en la lista de equipos goleados en la Champions League, junto con el Galatasaray , por el mismísimo Cristiano , quien ha anotado cinco goles con firma propia en las últimas dos rondas. Hace unas semanas se disputaba la determinación entre Cristiano Ronaldo y Burak Yilmaz, pero de esta ahora ya no queda nada, puesto que ha quedado más que claro frente al mundo futbolístico, quien de estos dos jugadores domina la zona. Cabe destacar que el Barcelona aun cuenta con su jugador estrella Leo Messi, quien no pretende detenerse en el juego, por lo que aparentemente, este será quien dispute la corona en las dos rondas que restan.

Cristiano Ronaldo, pretende ser parte de los libros de historia futbolista, así como ser listado junto a los más famosos y mejores jugadores que ha conocido el mundo, pero aparentemente esta idea pasara de ser un deseo, a una realidad, pues con los pasos que lleva Cristiano en los campos de fútbol y la rapidez con que mueve su equipo a la victoria, casi nada puede salir mal.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *