Accesorios Básicos de una Chica Pádel

Para aquellos aficionados y jugadores de pádel sin duda alguna los movimientos que se realizan en la cancha son de gran importancia, pero no me dejaran mentir, que el atuendo y accesorios que utilicen también lo es, pues la prenda que utilicemos puede proporcionarnos mayor flexibilidad o mayor rigidez en cada uno de nuestros movimientos, y por supuesto no dejemos de lado la importancia de nuestra imagen, la cual debe mostrarse continuamente fresca, cómoda, y auténticamente con ese detalle profesional del juego pádel.

A diario podemos ver los atuendos que las grandes estrellas utilizan en la cancha, así como los paleteros y bolsos que estos cargan día a día, en su traslado de cancha en cancha, en la liga o tour en que estén participando. Y tú que recientemente te inicias, o bien te has convertido en un jugador profesional, no puedes dejar de optar por algunos accesorios tan básicos como estos, los cuales puedes encontrar en diferentes tiendas, con distintas marcas, colores y hasta diseños, por lo que podrás adaptar el atuendo que te describe a un increíble paletero o bolso. Por esta razón hemos decidido mostrarte tres de accesorios que indudablemente no puedes perderte en este 2013, entre estos dos paleteros y un exquisito bolso. No te lo pierdas y chequea sus precios. 

Paletero Zebra de Varlion: Este diseño en un paletero seguro te encantara, ya que cuenta con diseño animal print, pues quien dijo que en pádel no podíamos imponer imagen. Y es que en la actualidad las grandes jugadoras, se trasladan de un sitio a otro mostrando su feminidad a través de accesorios como este. 

Bolso Luxor (de visión): Este diseño es ideal para cargar lo básico para el juego, en todo caso tu Pala, y uno que otra herramienta que creas necesitar, la encontraras a un precio de 25 euros.

Paletero Wilson Tour Lady: Este increíble paletero lo encontraras en colores fucsia y dorado y su detalle está en su aspecto metalizado, A un precio de 50 euros. Ideal para este verano 2013.

Como ves ya puedes realizar dos actividades al mismo tiempo, puedes imponer imagen este verano próximo, y además realizar un buen juego en la pista de pádel.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *