Los Amores de los Mejores Futbolistas

El amor sobrepasa los límites, hasta para los grandes deportistas del mundo, y es que cada uno de ellos ha recibido su flechazo de amor en múltiples ocasiones, a diferencia de otros que lo recibieron en una única ocasión y se quedaron con este para toda la vida, y es que estos últimos nos demuestran que entre cámaras y bajo reflectores, también se puede vivir una bella historia de amor, tal es el ejemplo del ex futbolista y hoy gran icono de la moda David Beckham quien desde  1997, comparte su vida con la guapa Victoria Beckham ex integrante del grupo Spice Girls.

Y como esta gran pareja, te mostraremos algunas a continuación, donde grandes deportistas han logrado hacer fusión, con las mujeres más guapas y deseadas de entre el mundo del espectáculo, y es que estas guapas no son necesariamente deportistas, ya que se extienden de una extensa gama de escenarios, pasarelas, e incluso salas de grabación. Presta mucha atención y chequea alguna de estas:

Messi y su novia Antonella Rocuzzo: Messi se encuentra atado a esta guapa señorita de origen argentino. Antonella Rocuzzo, seguro es la mujer mas envidada mundialmente pues se ha robado el corazón de la pulga más querida del futbol. Pero cabe destacar que  esta pareja a siempre ha sido muy discreta, pues Antonella en muy pocas ocasiones se muestra en público con su amado Messi.

Gerard Pique y Shakira: Sin duda alguna la pareja que más sorprendió al mundo por los mundos tan distantes de estos, y por supuesto por su diferencia de edad, ha sido la de Gerard pique y Shakira, quienes anunciaron su noviazgo en 2011, y a estas alturas ya esperan a su primer hijo.

Iker Casillas y Sara Carbonero: Esta pareja es totalmente dulce, pues desde sus inicios se mostro el cariño y respeto que existía entre estos. Iker y Sara son pareja desde el año de 2009, y hasta este día mantiene una relación muy estable.

David Beckham y Victoria: Esta pareja sin duda alguna nos demuestra con se  puede mantener una relación entre cámaras, reflectores y comentarios, pues desde el año de 1997 mantienen un matrimonio, formado por sus 4 hijos.

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *