Lo más Sexy Del Octágono

Sin ninguna duda los espectáculos ofrecidos por la UFC alrededor del mundo son increíbles y capaces de dejar sin aliento a cualquiera principalmente a los fanáticos de esta, que nunca se pierden de ninguno de los enfrentamientos más populares de la televisión, pero a pesar que la UFC es capaz de robar tanta atención por sí sola, de vez en cuando se requiere de una máxima potencia de atracción en el Ring, la cual solo puede ser alcanzada, gracias a las bellezas del octógono quizá la parte más sexy y esperada por todos antes de cada pelea.

Las chicas del octógono, son las encargadas de un exquisito entretenimiento bien visto frente a todos, pues estas no solo lucen sus esculturales cuerpos, sino mas bien demuestran frente a todos algunos de sus talentos, como cantar, animar e interactuar con el público, logrando hacer de cada espacio en que pisan el ring, una ola de emoción entre los visitantes.

El espacio tan sexy y entretenido del cual te hablamos se encuentra protagonizado por tres grandes celebridades y autenticas bellezas en Estados Unidos, te hablamos de Rachelle Leah, Britney Palmer y Arianny Celeste, cada una de estas cuenta con una carrera artística bastante llamativa, pues posicionándose en las portadas de las revistas más populares para caballeros, es difícil no reconocerlas a donde quiera que estas van. Revistas como Playboy y Maxim han sido participes del crecimiento de estas tan deseadas mujeres.  A continuación te revelamos algunos datos que no puedes perderte acerca de cada una de ellas.

Britney Palmer: Esta chica no solo es la más popular dentro del Octógono, pues además de ser considerada la más sexy del grupo, los años y experiencia en la televisión como presentadora, modelo y bailarina le dan el honor de llevar la corona por el público.

Rachelle Leah: Su participación en revistas como playboy, Muscle and fitness y maxim, es suficiente razón para ser considera tan sexy.

Arianny Celeste: Esta guapa chica debuto en la UFC en el año 2006, convirtiéndose cuatro años después en una de las mujeres más deseadas por maxim.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *