Sin duda alguna nuestros deportistas no solo demuestran sus actitudes en el interior de una cancha de juego, y es que estos en las últimas décadas, como muchos, también han decidido expresar sus pensamientos más profundos, ideales ante la vida, o simplemente sus gustos, a través del arte de los tatuajes, y es que estos no son algo nuevo, se utilizan desde la antigüedad y con distintos propósitos, el cual principalmente se basa en la distinción, o individualismo de las personas. Los deportistas a nivel mundial, y también han decidido participar en este ámbito, plasmando en sus cuerpos una serie de imágenes, variadas entre sí, desde aquellos tatuajes que parecen muy sencillos y adorables, hasta aquellos que demuestran la fuerza con la que carga quien lo utiliza. A continuación deseamos presentarte una pequeña lista, de los tatuajes más impresionantes en el mundo del deporte, prepárate para admirarte con cada uno de ellos.

Anastasia Davydova

Anastasia Davydova: Esta joven atleta, no deja de sorprender a sus espectadores, cuando se planta frente a ellos, y es que su espalda es motivo de admiración, puesto que en ella se plasman 17 mariposas de colores, que se inician desde su hombro izquierdo, dirigiéndose a la zona baja de su espalda, un detalle, admirado por muchos y criticado por otros.

Yana Maksimava: Esta chica a diferencia de anastasia, muestra un tatuaje muy discreto en su brazo, el cual forma un pequeño dragón, acompañado del enunciado “the most beautiful” o la más hermosa. Cabe mencionar que este no es el único con el que cuenta, ya que su ombligo y su cuello, han sido pintados anteriormente entre signos de estrellas, y un gato.

Djibril Cisse

Djibril Cisse: Este chico francés, deja sorprendido a cualquiera con la variedad colección de tatuajes con la que cuenta, y es que , y es que esta se encuentra armada de 40 tatuajes. Y sorpréndete aun mas, pues este no tiene planeado detenerse, hasta que no quede ni una sola parte de su cuerpo cubierta de tinta.