Colombia sí Jugara Playoffs del GM

En el pasado juego Sebastián Cabal y Robert Farah lograron derrotar al dúo de Ariel Behar y Marcel Felder por 6-2, 3-6, 6-3, 5-7, y finalmente con un 6-4, todo esto aconteció en Cúcuta. En cuanto a Colombia, estos cerrar la serie con 3-0 frente a Uruguay, logrando así obtener el tercer punto que les permite jugar en playoffs por un ascenso al grupo mundial.

Con el tiempo se dieron algunas variaciones, pero de algún modo cada dúo se mantenía solido en su posición, tal fue el caso de Farah y Cabal quienes hicieron cuartos de final en el abierto de Australia en la presente temporada. Pero solo basto el quiebre de Felder, para que surgiera una pequeña diferencia y se adueñaran del set numero uno con un marcador de 6-4.Pero en el segundo las cosas cambiaron de posición, pues los Uruguayos hicieron lo posible para modificar el error de su saque, logrando salir del problemas y aprovechando cada uno de sus chances para quebrar. Finalmente en cierre el joven Behar, firme con su servicio y con un marcador de 6-3.

Después de la segunda vuelta, Sebastián y Robert no decidieron quedarse en el mismo lugar, por lo que colocaron su superioridad sobre los demás en la cancha de tenis intentando mostrar de lo que estos eran capaces, y así fue como volvieron a tomar el mando que habían perdido en el segundo, finalmente estos se quedaron con el tercer set, de este modo posteriormente obtuvieron un 4-2. ¿Pero que creen?, Uruguay pronto despertó y logro igualar el marcador a un 4-4 pudiendo extender todo hasta a un quinto set.

Pronto las complicaciones empezaron a aparecer, y es que aparentemente Farah empezó a mostrarse mal y con un aspecto no optimo en cuanto a sus condiciones físicas, la duda empezó a habitar el local, pero no falto tanto tiempo, como para que este se abriera campo nuevamente a través de un quiebre, este no perdió mas tiempo y cerro el juego con su increíble saque.

Categorías Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *