En la sede del comité olímpico español este próximo miércoles será llevado a cabo una celebración, en la cual se encontraran grandes personajes como lo son el presidente de la candidatura madrileña, El señor Alejandro Blanco, los capitanes de las selecciones nacionales, Conchita Martínez y Alex Corretja y por supuesto Luis Escañuela quien es el presidente del COE.

En esta celebración podremos ver un poco del apoyo directo del señor Escañuela, quien busca mostrar y ser apoyo para Madrid, para que esta logre ser elegida en Buenos Aires el próximo 7 de septiembre. Con este apoyo podemos decir que en sí, La federación de Tenis es quien desea apoyar con todo furor a la capital de España para este 2020.

Los Capitanes de las dos selecciones, aprovecharan la ocasión para dar valor a los compromisos que se les avecinan con respecto al banquillo de España. Entre los días 13 y 15 de septiembre se dará un sorteo, el cual será celebrado en la Federación Internacional de Tenis en Londres, el capitán de la conocida “Armada” conocerá a su contrincante, mientras se encuentre el Grupo Mundial de la Copa Davis, en las fechas antes mencionadas.

Mientras tanto Conchita Martínez dará anuncio del Cuarteto que jugara contra Japón para los días 20 y 21 de abril, en el cual desea hacer lucir en la máxima categoría de la Copa Federación, y es que este puesto es importante pues únicamente ocho países cuentan con un lugar de reserva.

Un detalle que no podemos dejar de mencionarte es que la ex tenista Aragonesa, quien actualmente es la sustituta de Sánchez Vicario en el área de seleccionadora, ha debutado el febrero pasado ante la gran Ucrania.

Finalmente podemos decirte que te mantengas pendiente de cada uno de los movimientos de la Copa Federación, pues día a día salen muchos más detalles a la luz que pronto estaremos por informarte.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *