El Hockey es uno de los deportes más violentos que existen, el mismo si bien tiene sus reglas también es bastante permisivo en cuanto al contacto físico, mismo motivo por el cual a los jugadores se les obliga a utilizar los equipos de protección correspondientes, sin embargo la BHL, Bikini Hockey Legue, nace de la filosofía de ver un deporte de contacto con chicas guapas en poca ropa.

La Bikini Hockey Legue por el momento únicamente cuenta con 2 equipos, sin embargo se espera que tenga un futuro bastante prometedor en cuanto a crecimiento de aficionados y expansión de equipos. Al igual que la Lingerie Football League y la Bikini Basquetbol League, esta respetara las reglas oficiales del Hockey tradicional con la excepción de que la BHL no se efectúa en un campo de hielo, sino sobre patines. Para poder formar parte de uno de los dos equipos actuales las chicas debieron mostrar actitud, capacidad para animar y sobre todo sensualidad, y es que el principal requerimiento para entrar en un equipo de la BHL es el físico.

Más de 60 000 mujeres fueron las que enviaron sus datos personales y fotos con la intención de participar en la BHL, sin embargo solo 23 fueron las elegidas. Ninguna de las chicas escogidas supera los 25 años y todas tienen en su haber antecedentes deportivos, por lo que la competición no será un simple modelaje de guapas en bikini, sino una autentica lucha de Hockey con mujeres guapas en bikini.

El futuro de la BHL aun es incierto, sin embargo se espera que la misma tenga el mismo impacto que LFL, Lingerie Football League y la BBL, Bikini Basquetbol League.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *