Las Raquetas de Tenis más Usadas por las Estrellas

Para los aficionados al increíble deporte del tenis, o para aquellos que piensan iniciarse en el, es importante que conozcan la forma y características ideales de una raqueta de tenis, la cual es la herramienta clave en este juego. Más que importante esta es indispensable, no solo por ser el elemento base, sino también porque de esta depende la forma característica de juego de cada jugador de tenis.

Una raqueta de tenis puede definir, el gane o pierde de un jugador, pues esta debe adaptarse perfectamente a este, y es que cada gran jugador, tiene su manera específica de golpear, o realizar cualquier movimiento con su raqueta, y es ahí cuando esta logra completar su papel.

A continuación te mencionaremos algunas de las raquetas que son un gran ejemplo de las mejores, no solo por sus características, si no también, por que las grandes estrellas, las han utilizado.

La Junior Pure babolat

Esta raqueta es ideal para los más pequeños, que deseen o están a punto de iniciarse en el maravilloso mundo del tenis, esta ha sido fabricada en grafito, lo que la vuelve ideal para los niños, de hecho esta raqueta ha sido presentada para niños entre las edades de entre 8 y 13 años. Así que si tu hijo se encuentra entusiasmado por este deporte que espera para obsequiarle una raqueta junior pure babolat, una réplica exacta de la raqueta del admirado jugador de tenis, Rafa Nadal, una de las aclamadas estrellas  de este grandioso deporte.

La Youtek IG Instinct S Head

La marca Head, es reconocida por la calidad en cada una de sus raquetas y la Youtek IG instinct S, no es la excepción, pues esta ha sido ideada para generar los golpes, drives y demás movimientos que el jugador esté dispuesto a realizar. Además esta le proporciona al jugador girar y realizar diferentes cambios, debido a la velocidad al swing con la que cuenta. Sin duda alguna una de las marcas y raquetas más usadas en el campo de tenis.

 

Categorías Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *