¿Cristiano Ronaldo o Burak Yilmaz?

Todos sabemos que tanto Cristiano Ronaldo como Burak Yilmaz son grandes jugadores, y grandes representantes de cada uno de sus equipos, y es que estos jóvenes son los principales goleadores y finalmente los mejores jugadores de la presente edición de la Champions League. El hecho que estos dos jugadores aparentemente sean una competencia entre si, causa entre los aficionados, una tremenda emoción por el próximo partido del miércoles, donde se enfrentaran los equipos del Real Madrid y el Galatasaray.

Los mejores goleadores, no quieren moverse de la posición en la que se encuentran, pues ambos cuentan con ocho goles en exactamente ocho encuentros y seguramente no quiere obtener menos que esto, más bien buscan aumentar sus goles lo mas que se pueda. Burak Yilmaz y Cristiano Ronaldo, pretende alcanzar el título de máximo goleador en la gran competencia continental, esto claro después del ya coronado Messi, del Barcelona, además Cristiano Ronaldo ya es considerado para muchos el mejor jugador de mundo, pero nuevamente con el permiso de Messi, quien se mantiene en la misma posición.

 

En el caso de Burak Yilmaz, este se ha vuelto muy importante en las filas de Europa, como si fuera una revelación, este hace poco alcanzo su reconocimiento a un máximo nivel, puesto que anteriormente únicamente se demostraba fuerte en el Trabzonspor.

Cristiano Ronaldo a diferencia de Burak Yilmaz, desde sus inicios se dio a conocer como el grande que es, pues desde el punto en que mostraba grandes cualidades, como su potencia, velocidad, regates, remates con las piernas y la cabeza, hasta su múltiple olfato para los goles, su estrella casi parecía ganada. Los goles que este apunta en el campo de fútbol lo han vuelto parte fundamental de su equipo, el Real Madrid, y con el también ha ganado más historia futbolística de la que este quizá algún dia pensaba. ¿Pero por quien apuestas tu?

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *