Si eres una de aquellas personas que recientemente comenzó a jugar pádel o estas,  interesado en jugar, debes saber que hay una serie de cosas que debes tener en cuenta.

El pádel es un juego agresivo, con esto no queremos decir que debas salir al campo a pelear con tus contrincantes, nos referimos a que debes emplear toda la fuerza que puedas para ganar.

Consejos para principiantes sobre pádel

Estos son algunos consejos que pueden ser muy útiles para ti:

  • El trabajo es en equipo, por tanto es imprescindible que tengas una buena relación con tu compañero de juego.

Para esto es importante no solamente realizar entrenamientos en equipo sino también hablar acerca de nuestras debilidades o aspectos que más nos cuesten.

  • Practicar y practicar, siempre debes hacerlo con constancia y si es posible en compañía de un amigo o compañero de disfrute al igual que tu del deporte.
  • Debes siempre realizar una autoevaluación y determinar en qué fallas, en qué lado juegas mejor entre otros aspectos, de esta forma podrás corregirlos y tener un mejor desempeño.
  • Esfuérzate por tener una buena respuesta el saque de tu oponente. Muchas veces cuando jugamos el contrincante tiene saques muy buenos, pero si nos preparamos para dar respuesta tendremos más posibilidades de ganar.
  • Para responder a al saque del contrincante es importante que el sitio en el cual te vas a ubicar para dar tu “golpe” sea en la red.

El sitio es ideal para que puedas dar una buena respuesta dentro de la pista de pádel.

Recuerda que todo mejora con la práctica y sobre todo siguiendo los consejos de tu entrenador.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *