Consejos de Pádel para Principiantes

Si eres una de aquellas personas que recientemente comenzó a jugar pádel o estas,  interesado en jugar, debes saber que hay una serie de cosas que debes tener en cuenta.

El pádel es un juego agresivo, con esto no queremos decir que debas salir al campo a pelear con tus contrincantes, nos referimos a que debes emplear toda la fuerza que puedas para ganar.

Consejos para principiantes sobre pádel

Estos son algunos consejos que pueden ser muy útiles para ti:

  • El trabajo es en equipo, por tanto es imprescindible que tengas una buena relación con tu compañero de juego.

Para esto es importante no solamente realizar entrenamientos en equipo sino también hablar acerca de nuestras debilidades o aspectos que más nos cuesten.

  • Practicar y practicar, siempre debes hacerlo con constancia y si es posible en compañía de un amigo o compañero de disfrute al igual que tu del deporte.
  • Debes siempre realizar una autoevaluación y determinar en qué fallas, en qué lado juegas mejor entre otros aspectos, de esta forma podrás corregirlos y tener un mejor desempeño.
  • Esfuérzate por tener una buena respuesta el saque de tu oponente. Muchas veces cuando jugamos el contrincante tiene saques muy buenos, pero si nos preparamos para dar respuesta tendremos más posibilidades de ganar.
  • Para responder a al saque del contrincante es importante que el sitio en el cual te vas a ubicar para dar tu “golpe” sea en la red.

El sitio es ideal para que puedas dar una buena respuesta dentro de la pista de pádel.

Recuerda que todo mejora con la práctica y sobre todo siguiendo los consejos de tu entrenador.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *