Grandes noticias surgen para el Barcelona, pues tanto jugadores como aficionados se complacen en saber que el defensa Eric Abidal ha vuelto a jugar de manera oficial con el Barcelona, algo que no hacía desde hace tiempo, debido a su trasplante de Hígado realizado en abril del pasado año. El joven defensa, paso 14 meses fuera de la cancha y seguramente ahora se siente muy feliz de volver a formar parte de las filas de este gran equipo. Abidal ya había compartido un partido de aspecto amistoso junto al Barcelona, pero aun no lograba hacerlo con el primer equipo y un partido de carácter oficial, pero su oportunidad surgió, ya que el técnico tomo la decisión para que este jugara en el Camp Nou.

Eric Abidal, es una gran muestra de la lucha constante, y además un mensaje caminante de la prueba de, “Cuando se quiere algo, se puede”, y es que este joven , llega después de una larga lucha contra el cáncer, y tanto sus compañeros de equipo, como la afición azulgrana conocen de esta lucha, por lo que en la entrada del joven al campo de juego, el público se puso de pie, aplaudiendo y coreando su nombre, en el Camp Nou se encontraban 65,127 personas. Eric Abidal se encontraba sustituyendo a Pique como central.

Abidal cumplía nuevamente su sueño, pues este era volver a vestir el atuendo del equipo que ama, y lo hizo luego de superar por segunda ocasión esta enfermedad, cabe aclarar que el ya conocía el proceso de combatir contra esta, y posteriormente entrar a un campo de fútbol 11, y ser premiado por la Champions League como lo hizo hace dos años. Ahora ya se encuentra con su equipo y se une a la esperanza de todos para levantar la próxima “Orejona”, junto a Tito Villanova, quien también ha sido muestra de una gran lucha.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *