El Bayern de Múnich un Rival a Evitar

Este próximo viernes será el sorteo de semifinales de la Champions League, en donde los relucientes equipos que encontraremos en fila son el Real Madrid, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich y el Barcelona, equipos que han llegado al punto que otros quisieron lograr pero lastimosamente simplemente se quedaron a cortas en el camino, los equipos: El PSG, Málaga, Juventus de Turín y el Galatasaray, fueron estos desafortunados.

Pero sin duda alguna en este desfile de batallas en las canchas de fútbol, las mejores y peores jugadas se han dejado ver, pero es momento de hablar de esas grandes jugadas, esos momentos de gloria para los equipos y principalmente quienes llevan las de ganar según diferentes criticas ya lanzadas al medio por grandes críticos y espectadores. El Bayern de Múnich es ese equipo que ha recibido excelentes criticas, y que ha dado un giro repentino y casi inesperado en estos últimos juegos.

El Bayern de Múnich ha llegado a las semifinales radiante, poderoso, y con ganas de llevarse el trono, tanto que es el equipo rival al que otros huyen para el próximo encuentro. Y es que en las últimas presentaciones sobre la cancha se mostrado fuerte, haciendo quedar a sus contrincantes en una posición incluso vergonzosa, tal es el caso del enfrentamiento que este equipo tuvo con el Juventus, en el cual dicho equipo no fue capaz de meter un solo gol, en los 180 minutos disponibles para el juego. No cabe duda que estos se están ganando una excelente posición entre los grandes y más conocidos equipos, pues el Real Madrid aun cuenta con su arma mortal , Cristiano Ronaldo, quien también ha dado mucho de que hablar en estos últimos días, y por supuesto el Barcelona quien sigue contando con el incansable Leo Messi y con jugadores de la más alta calidad.

Pero quien sabe, aun quedan juegos que definirán la verdad, esa verdad que únicamente puede ser conocida con los pies sobre la cancha. Y tu ¿A quién le apuestas?.

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *