El pádel es uno de los deportes más populares actualmente, no solo entre personas adultas, sino también con los más pequeños, que se interesan por practicar una actividad física, que les permita no solamente desarrollar sus propias destrezas y habilidades, sino que les permita además relacionarse con otros.

Si tu hijo o hija, están interesados en formar parte de este mundo, pero no sabes el tipo de palas de pádel que debes comprarle, hoy te ayudamos con algunos consejos o recomendaciones.

¿Cómo deben ser las palas de pádel para los niños?

Si deseas elegir una buena pala, éstas son nuestras recomendaciones a tener en cuenta para elegir:

  1. Peso: debemos saber que las palas para niños o que son utilizadas por estos, son mucho más livianas que las que suelen utilizar los adultos. Por esta razón, las palas para niños no deben exceder los 340 gr.
  2. Menor grosor: para elegir una buena pala para un niño, es necesario que sepamos que el grosor debe ser más pequeño que el de los adultos, por lo general, deben estar entre los 36 ml.
  3. Material: otro aspecto que deben tener las palas de pádel para niños es un buen material, no solo que sea liviano, sino que además permita que sea sencillo agarrarlo para poder manipular la pala mientras se está jugando.
  4. Los accesorios: no deben faltar nunca los accesorios que facilitan el manejo de la pala, en este aspecto tenemos el overgrip.

Esas fueron algunas recomendaciones para saber cómo deben ser las palas de pádel para los niños.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *