Este deporte lo puedes practicar con tu pareja o amigos si deseas pasar un buen momento ejercitando tu cuerpo, solo debes conocer algunas técnicas existentes sobre como lograr un buen juego de tenis cuando decidas practicarlo.

Técnicas principales para lograr un buen juego de tenis

    • Debes llevar a tu adversario a una situación difícil para que este se sienta forzado a realizar golpes arriesgados sin lograr el éxito para lograr un punto a tu favor.
    • Si tu oponente tiene un nivel de juego igual al tuyo debes enviar golpes de un metro y medio o dos por encima de la red para lograr borrar los errores en esta y alcanzar tiros profundos.

  • Si en determinado momento tu adversario te obliga a jugar un golpe defensivo de riesgo lo que debes hacer es enviarle un golpe alto y profundo, cruzando la red para que de este modo recuperes la posición correcta en la pista de tennis para tu próximo golpe.
  • Si deseas poner a tu rival  en una posición defensiva solo debes golpear sus tiros cruzados o profundos al medio, esto reducirá tu margen de error obligándolo a responder defensivamente.
  • Si no pierdes de vista los movimientos de la pelota y tienes una preparación elaborada para los golpes será tu as bajo la manga para lograr tiros consistentes.
  • Si golpeas la pelota equilibradamente en el momento del contacto tendrás mas opciones de anotar un punto.

Si quieres saber cómo lograr un buen juego de tenis no puedes arriesgarte demasiado debes tener en cuenta  que tendrás que devolver la pelota desde el ángulo que viene sin tratar de cambiarlo. Claro esta que si eres una persona experimentada podrás cambiar el ángulo sin ningún problema.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *