Técnicas sobre Cómo Lograr un Buen Juego de Tenis

Este deporte lo puedes practicar con tu pareja o amigos si deseas pasar un buen momento ejercitando tu cuerpo, solo debes conocer algunas técnicas existentes sobre como lograr un buen juego de tenis cuando decidas practicarlo.

Técnicas principales para lograr un buen juego de tenis

    • Debes llevar a tu adversario a una situación difícil para que este se sienta forzado a realizar golpes arriesgados sin lograr el éxito para lograr un punto a tu favor.
    • Si tu oponente tiene un nivel de juego igual al tuyo debes enviar golpes de un metro y medio o dos por encima de la red para lograr borrar los errores en esta y alcanzar tiros profundos.

  • Si en determinado momento tu adversario te obliga a jugar un golpe defensivo de riesgo lo que debes hacer es enviarle un golpe alto y profundo, cruzando la red para que de este modo recuperes la posición correcta en la pista de tennis para tu próximo golpe.
  • Si deseas poner a tu rival  en una posición defensiva solo debes golpear sus tiros cruzados o profundos al medio, esto reducirá tu margen de error obligándolo a responder defensivamente.
  • Si no pierdes de vista los movimientos de la pelota y tienes una preparación elaborada para los golpes será tu as bajo la manga para lograr tiros consistentes.
  • Si golpeas la pelota equilibradamente en el momento del contacto tendrás mas opciones de anotar un punto.

Si quieres saber cómo lograr un buen juego de tenis no puedes arriesgarte demasiado debes tener en cuenta  que tendrás que devolver la pelota desde el ángulo que viene sin tratar de cambiarlo. Claro esta que si eres una persona experimentada podrás cambiar el ángulo sin ningún problema.

Categorías Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *