Cómo Mejorar Tu Técnica de Pádel

Aprender la técnica de pádel o (técnica, saque) puede tomar tiempo; puesto que en este deporte se necesita de la habilidad de coordinar diversas estrategias al tiempo, ser ágil, realizar entrenamiento constante, y tener múltiples destrezas.

Pero, ¿qué es el pádel? La técnica de pádel es un deporte llevado a cabo por un grupo de parejas en el que deben de competir contra unos adversarios que cuentan con los mismos recursos; coadyuvándose de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala o paleta y la pista de pádel. 

Algunos tips que pueden servirte de ayuda para practicarlo.

  • No dar nada por sentado, un movimiento equívoco puede ser la causante de que abandones el juego. Sé conservador; si te ves en apuros, no arriesgues, mejor espera a que el contrario se equivoque y entregue el punto a tu favor.
  • Si te encuentras enfrentando a una persona luchadora y competitiva, ármate de coraje y busca los momentos en los cuales se le dificulta responder bien, ése puede ser tu mejor destino.
  • Olvídate de problemas, deja todo fuera del terreno de juego y concéntrate con intensidad en el partido. Sólo con concentración podrás visualizar los errores que tu contrincante comete, y obviamente, mejorar los tuyos.
  • Si vienes jugando con una táctica establecida y de repente no te da el resultado esperado, no trates de ingeniar nada; los momentos de tensión son perjudiciales para realizar cambios de última hora; es mucho mejor jugar en automático y esperar el momento oportuno para atacar.
Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *