Aprender la técnica de pádel o (técnica, saque) puede tomar tiempo; puesto que en este deporte se necesita de la habilidad de coordinar diversas estrategias al tiempo, ser ágil, realizar entrenamiento constante, y tener múltiples destrezas.

Pero, ¿qué es el pádel? La técnica de pádel es un deporte llevado a cabo por un grupo de parejas en el que deben de competir contra unos adversarios que cuentan con los mismos recursos; coadyuvándose de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala o paleta y la pista de pádel. 

Algunos tips que pueden servirte de ayuda para practicarlo.

  • No dar nada por sentado, un movimiento equívoco puede ser la causante de que abandones el juego. Sé conservador; si te ves en apuros, no arriesgues, mejor espera a que el contrario se equivoque y entregue el punto a tu favor.
  • Si te encuentras enfrentando a una persona luchadora y competitiva, ármate de coraje y busca los momentos en los cuales se le dificulta responder bien, ése puede ser tu mejor destino.
  • Olvídate de problemas, deja todo fuera del terreno de juego y concéntrate con intensidad en el partido. Sólo con concentración podrás visualizar los errores que tu contrincante comete, y obviamente, mejorar los tuyos.
  • Si vienes jugando con una táctica establecida y de repente no te da el resultado esperado, no trates de ingeniar nada; los momentos de tensión son perjudiciales para realizar cambios de última hora; es mucho mejor jugar en automático y esperar el momento oportuno para atacar.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *