Aumenta el Castigo para el Jugador Giorgos Katidis

Ya se ha cumplido un mes desde que el jugador Giorgos Katidis del AEK Atenas , decidió realizar el saludo Nazi, el cual es representado al levantar el brazo derecho, acción que hizo luego de anotar el gol ganador del partido de la superliga griega, partido en el que su equipo disputaba con el Vería, con anotaciones de 2-1.

Giorgos Katidis, el jugador griego fue castigado no solo por su equipo, sino también sancionado por la Federación Griega o EPO, ambos han sido castigos bastante fuertes para el jugador, aunque cada uno es diferente del otro pues aunque la Federación Griega lo hizo de manera monetaria, proponiendo un pago de 1000 euros, su equipo prefirió dar una sanción mas simbólica, y esta fue prohibirle jugar lo que queda de la temporada. Pero la Federación Griega no solo impuso una multa de 1000 euros, y mucho menos se quedo únicamente con la sanción simbólica de su equipo, pues esta decidió aumentarle el castigo un poco mas impidiéndole volver a ser convocado por la selección nacional e impidiéndole volver a los campos de fútbol.

El joven griego, Giorgos Katidis, dio un par de declaraciones después de su partido, en el cual aclaro que “Aborrecía el facismo”, que estaba consciente de las consecuencias a las que lo llevo su acto y además aseguro no hacerlo nunca más. Pero a pesar de su arrepentimiento y declaraciones posteriores al partido, algunas críticas de parte de su entrenador alemán Ewald Lienen, no fueron de mucha ayuda para el jugador, ya que este aseguro que las faltas de respeto de Giorgos Katidis eran constantes con los compañeros de equipo de este, y que prefería que no volviera a utilizar la camisa del AEK. Aparentemente pertenecer de corazón nuevamente a su equipo no se le hará fácil a este joven griego, pues sus compañeros tampoco se mostraron contentos con su acto.

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *