Antes de entrar en algún tipo de especificación referente a los tipos de pistas de pádel es importante conocer acerca de las características técnicas de estas, para ello, cabe resaltar entonces que, el sistema de soporte de las pistas de pádel está realizado de una manera sencilla y estética.

 

 

 

 

 

 

 

 

De la parte técnica de los tipos de pistas de pádel

La forma es que están dispuestas y los materiales que se manejan los tipos de pistas de pádel repercuten en que este sistema es la solución ideal para este tipo de instalaciones deportivas, debido a sus dimensiones (10x20m). Se habla aquí entonces sobre la disposición general de este tipo canchas, es decir las tradicionales.

Ahora bien, en cuanto al tipo de techo entre los tipos de pistas de pádel tradicional, este tipo o techo no requiere mantenimiento y tiene una alta durabilidad (dependiendo del tipo de material de la garantía de por vida podría cubrir hasta 25 años).

Es posible proporcionar en diferentes colores disponibles en stock, u otra referencia de la gama de colores RAL o la gama de colores ARCELOR (dependiendo de la cantidad). La instalación del producto es muy rápida, y en función de la accesibilidad que se puede instalar en una semana.

 Este tipo de información es sumamente importante tenerla ya que a través de ella se puede establecer de manera eficiente el tipo de cancha y los recursos técnicos que esta requiere en caso de construcción, o como se puede jugar en esta, para los aficionados.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *