Eterno dilema: Pistas de Pádel de Cristal versus Muro

Sin duda alguna, cuando se va a elegir una pista de pádel son muchas las dicotomías y decisiones importantes que se deben tomar para tener una experiencia inolvidable mientras se disfruta de un buen partido de pádel, pero cómo se toma una decisión cuando las pistas de pádel de cristal versus muro tienen ambas muchas ventajas y desventajas.

La verdad es una cuestión de analizar las posibilidades que se tienen a la mano, y a continuación un análisis de algunas de las ventajas más importantes de cada una de las opciones que se contemplan para que elijas la que mejor te parezca.

Pistas de pádel de cristal versus muro, ventajas de cada una

Es cierto que antes de elegir entre el cristal y el muro para jugar un partido de pádel, se debe tener en cuenta que el suelo sea óptimo, que tengan buena iluminación y sobre todo que cumplan con las condiciones técnicas en cuanto a dimensiones y altura de la malla, pero siempre estará la duda de las pistas de pádel de cristal versus muro.

Las pistas de cristal tienen ventajas en cuanto a la amortiguación que tienen al momento de recibir un impacto directo con el cuerpo de los jugadores, es decir pegan menos duro, y definitivamente la estética es mucho mayor cuando se tiene el cristal como protagonista.

Por otro lado las pistas en muro son mucho más económicas y ofrecen un aislamiento del exterior que favorece la concentración, creando menos distractores y permitiendo que los jugadores se metan dentro del juego sin la presión de estar siendo observados por quienes pasan cerca.

Así, para elegir las pistas de pádel de cristal versus muro estas contemplaciones se deben tener en cuenta para no presentar conflictos y vivir un juego increíble.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *