¿Cómo Situarse en la Pista de Pádel?

Cuando se trata de saber dónde debemos situarnos en la pista de pádel, es importante saber que depende mucho también de la postura o del movimiento que tiene nuestro compañero. Si bien los patrones se delimitan desde el principio es muy común que al momento de jugar se confundan estos patrones, sin embargo todo es cuestión de tiempo y de conocimiento sobre nuestro comportamiento y del de nuestro compañero.

Hoy queremos ofrecerte una serie de pistas sobre cómo situarnos en la pista de pádel.

¿Cómo situarse en la pista de pádel?

Para saber cómo debemos situarnos dentro de la pista debemos siempre estar pendientes de dos referencias muy importantes, una de ellas es la forma en la que se desplaza y se distribuye nuestro compañero y la segunda la forma o el comportamiento de la pelota.

Tomando esto como referencia podemos entonces saber cómo situarnos, veamos:

  • Las zonas: antes que nada para poder situarnos de la forma correcta en la pista de pádel, es necesario que aprendamos cómo está distribuida, esta se encuentra dividida en 3 zonas, una de ellas es la defensa, la otra de transición y la otra es de ataque.
  • Evitar pasar mucho tiempo en la zona de transición: una de las recomendaciones que hacen los expertos, es que no podemos pasar mucho tiempo en la zona de transición, lo más recomendable es la zona de defensa y de ataque.
  • No hay posiciones infalibles: lo mejor es siempre aprender, estar concentrados y dar respuestas, también es importante conocer a nuestro compañero, de ello depende mucho el éxito del juego.

Estas fueron algunas pistas o recomendaciones sobre cómo colocarse en la pista de pádel.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *