¿Quién es Fernando Poggi?

Fernando Poggi es un jugador profesional de Pádel, nacido en Argentina en 1976. Es reconocido mundialmente por la fuerza y energía que demuestra en cada uno de sus juegos, por lo que su dinamismo y agresividad en campo, lo han posicionado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Inicios de Fernando Poggi en el pádel

El mismo Fernando asegura que sus inicios se dieron en compañía de su mejor amigo Pablo Balan, los cuales acostumbraban a asistir a un Club muy cerca de casa de Fernando llamado “San Martín Pádel”.

Desde allí Poggi comenzó a tomarse muy en serio este deporte logrando participar en varias temporadas.

Hacia el año 2005, Poggi comienza a dedicarse de lleno y de forma profesional al pádel, logrando obtener en el 2012 el título de campeón del mundo.

¿Por qué es reconocido Fernando Poggi?

Poggi es un jugador reconocido por algunas razones asociadas a su contextura física, su desempeño y su dedicación.

Por tener un peso de más de 90 kilos y una altura de un metro noventa y cinco centímetros, se le conoce como “la bestia”. Sus juegos siempre son explosivos y demuestra toda la fuerza en cada golpe y cada respuesta.

Ver una presentación en vivo de Poggi puede subir la mayor de las adrenalinas ya que siempre se demuestra su entrega total por el juego.

Además de eso, posee un canal propio en Youtube por el cual ofrece a las personas amantes y deportistas del pádel consejos sobre conseguir mejores respuestas, consejos para principiantes y mucho más.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *