Fernando Poggi es un jugador profesional de Pádel, nacido en Argentina en 1976. Es reconocido mundialmente por la fuerza y energía que demuestra en cada uno de sus juegos, por lo que su dinamismo y agresividad en campo, lo han posicionado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Inicios de Fernando Poggi en el pádel

El mismo Fernando asegura que sus inicios se dieron en compañía de su mejor amigo Pablo Balan, los cuales acostumbraban a asistir a un Club muy cerca de casa de Fernando llamado “San Martín Pádel”.

Desde allí Poggi comenzó a tomarse muy en serio este deporte logrando participar en varias temporadas.

Hacia el año 2005, Poggi comienza a dedicarse de lleno y de forma profesional al pádel, logrando obtener en el 2012 el título de campeón del mundo.

¿Por qué es reconocido Fernando Poggi?

Poggi es un jugador reconocido por algunas razones asociadas a su contextura física, su desempeño y su dedicación.

Por tener un peso de más de 90 kilos y una altura de un metro noventa y cinco centímetros, se le conoce como “la bestia”. Sus juegos siempre son explosivos y demuestra toda la fuerza en cada golpe y cada respuesta.

Ver una presentación en vivo de Poggi puede subir la mayor de las adrenalinas ya que siempre se demuestra su entrega total por el juego.

Además de eso, posee un canal propio en Youtube por el cual ofrece a las personas amantes y deportistas del pádel consejos sobre conseguir mejores respuestas, consejos para principiantes y mucho más.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *