Sin duda alguna, el pádel es un deporte que ha hecho que muchas personas volteen a ver hacia las pistas de todo el mundo, es un deporte incluyente y que permite tanto a hombres y mujeres ser parte de un movimiento en crecimiento, que día a día consigue más seguidores y cuyas jugadoras cada vez adquieren más experiencia y reconocimiento en el mundo del deporte nacional e internacional.

El pádel femenino Pro tour, es el campeonato más importante que existe en todo el mundo para medir las fuerzas de las guerreras que año tras año están dispuestas a darlo todo por mostrar su enorme poder y sacar su casta para mostrarle al mundo que el pádel no es un deporte para hombres.

Quiénes son las mejores mujeres del pádel Pro Tour

En el top 10 de las mejores jugadoras del pádel femenino Pro Tour, tan sólo una de ellas no es argentina o española, demostrando la fuerte presencia de estos dos países en este deporte que fusiona la creatividad del Tenis, con la velocidad del Squash y la inteligencia del tenis de mesa, siendo una plataforma integral y completamente versátil.

La brasilera Michele Treptow Da Vara, es la brasilera que ocupa el puesto 10 en el ranking internacional.

En el 9 desde Argentina Nélida Beatriz Brito aparece en el conteo.

Empatadas en puntos en los puestos 8 y 7, la española Alejandra Salazar y la argentina Valeria Pavón muestran sus fuertes brazos.

Igualmente empatadas en puntos, en el puesto 6 Patricia Llaguno de España y en el 5 Elisabeth Amatriani, también de España.

LA argentina Catalina Tenorio, llega al puesto número 4 del top 10 de las mejores del pádel femenino Pro tour.

Icíar Montes, se cuelga desde España la medalla de bronce, mientras que Cecilia Reiter y Carolina Navarro Björk, se hacen a las medallas de plata y oro respectivamente.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *