¿Cuántos Balones de Oro mas Ganará Messi?

Leo Messi es el actual ganador del balón de oro, el título individual más grande al que un futbolista puede aspirar a ganar en los campos de fútbol, el astro argentino ya ha ganado cuatro veces el balón de oro, contando la actual, por lo que se ha convertido en el mejor jugador del mundo en cuanto a balones de oro, superando de esta forma a Johan Cruyff, quien había sido el jugador con mas balones de oro hasta este año. El mismo Cruyff afirmo que el astro argentino, Leo Messi, podría ganar hasta 5 o 6 balones de oro. El técnico de la selección española, la actual campeona del mundo, Vicente del Bosque, afirmo que si Messi sigue jugando en ese mismo nivel, será muy difícil que alguien pueda destronarle. Del Bosque también aprovecho para hacer bromas, como que está pensando en ofrecerle ciudadanía española a Messi para hacer que juegue en la selección de España.

La pregunta de muchos ahora radica en si ¿Messi podrá ganar un quinto balón de oro? El presidente del Barcelona considera de que cada vez será más difícil que su jugador estrella gane el balón de oro, y no porque su juegue empeore, sino porque al final el balón de oro lleva algo de política, mismo hecho que ya se vio reflejado en las actuales votaciones por el balón de oro, donde si bien es cierto que la mayoría voto por el jugador del Barcelona, también hubo otros que ni siquiera lo consideraron dentro de sus votaciones, lo mismo pasó con Cristiano Ronaldo, y es que según el presidente del Barcelona, estos dos ya han estado demasiado tiempo nominados, el mismo no dudo en hacer halagos al astro argentino, sin embargo remarco el hecho de que todo tiene su límite.

Por su parte el astro argentino y mejor jugador del mundo, Leo Messi, cambiara todos sus balones de oro por un titulo con su selección, y es que según él, eso es lo único que le queda por conseguir.

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *