Leo Messi es el actual ganador del balón de oro, el título individual más grande al que un futbolista puede aspirar a ganar en los campos de fútbol, el astro argentino ya ha ganado cuatro veces el balón de oro, contando la actual, por lo que se ha convertido en el mejor jugador del mundo en cuanto a balones de oro, superando de esta forma a Johan Cruyff, quien había sido el jugador con mas balones de oro hasta este año. El mismo Cruyff afirmo que el astro argentino, Leo Messi, podría ganar hasta 5 o 6 balones de oro. El técnico de la selección española, la actual campeona del mundo, Vicente del Bosque, afirmo que si Messi sigue jugando en ese mismo nivel, será muy difícil que alguien pueda destronarle. Del Bosque también aprovecho para hacer bromas, como que está pensando en ofrecerle ciudadanía española a Messi para hacer que juegue en la selección de España.

La pregunta de muchos ahora radica en si ¿Messi podrá ganar un quinto balón de oro? El presidente del Barcelona considera de que cada vez será más difícil que su jugador estrella gane el balón de oro, y no porque su juegue empeore, sino porque al final el balón de oro lleva algo de política, mismo hecho que ya se vio reflejado en las actuales votaciones por el balón de oro, donde si bien es cierto que la mayoría voto por el jugador del Barcelona, también hubo otros que ni siquiera lo consideraron dentro de sus votaciones, lo mismo pasó con Cristiano Ronaldo, y es que según el presidente del Barcelona, estos dos ya han estado demasiado tiempo nominados, el mismo no dudo en hacer halagos al astro argentino, sin embargo remarco el hecho de que todo tiene su límite.

Por su parte el astro argentino y mejor jugador del mundo, Leo Messi, cambiara todos sus balones de oro por un titulo con su selección, y es que según él, eso es lo único que le queda por conseguir.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *