Los Peinados más Famosos del área Futbolística

Aunque no lo creas la moda también se ha apoderado de la cancha y de sus jugadores, pues en la actualidad notaremos cuanta tendencia queramos en las diferentes estrellas del fútbol, y es que estos se preocupan tanto por su imagen como en cada, pase que realizan en la cancha, y no es para mas, pues estando siempre bajo los reflectores de la fama el cuidado se vuelva algo totalmente necesario. Con este artículo queremos indagar un poco en lo que el look actual de nuestros jugadores favoritos, presta mucha atención y saca tus propias conclusiones.

Futbolistas famosos como David Beckham, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho han marcado la moda en su momento, pues como olvidar, el cabello rizado en una sola cola de Ronaldinho, destilando ese increíble calor brasileiro en cada uno de sus partidos, o la moda más antigua y conocida entre futbolistas impuesta, por el increíble jugador David Beckham, en donde el cabello se encuentra orientado totalmente hacia la parte de atrás. El cual a pesar de sr un peinado muy sencillo y utilizado, el simple hecho de lucir sobre la cabeza de una gran estrella, lo hace un look, increíble.

Cristiano Ronaldo también siguió sus pasos y es que años también pudimos verlo lucir con un peinado muy similar, al de David, será que le gusto tanto que decidió usarlo?, o simplemente quería imponer nuevamente este estilo de peinado?, de una o otra forma ambos lucían increíblemente bien en su debido momento. Pues con el tiempo estas estrellas variaron sus peinados, como la ley de la moda, tan cambiante como siempre. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo nuevamente nos sorprendió hace un par de meses, luciendo un look, extravagante, pero totalmente sensual, y es que su cabello en esta ocasión lucia unas coquetas mechas rubias, derivándose más adelante , a peinados compuestos de rizos, pequeñas crestas y demás.

Como ves los futbolistas también rinden sus apuestas a la moda en un campo de fútbol, cada vez que pueden, y en definitiva estas modas llegaran a sorprendernos en más de una ocasión.

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *