Dentro de esta disciplina, se destacan jugadores dedicados y comprometidos con el deporte, el más representativo es el señor Miguel Lamperti, y durante éste artículo voy a hablar de quien es o cuál es su trayectoria.

¿Quién es Miguel Lamperti y cuál es su trayectoria?

El señor Miguel es un jugador de 34 años de edad, nacido en Bahía blanca Argentina, su lugar de residencia actual es Madrid, España. Se caracteriza por ser una persona dedicada y de muy alto nivel en el pádel. Tiene 1.80 de altura y 75 kilos de peso, es de talla 45 de pie y su posición dentro del pádel es de revés.

Este jugador cuenta con un número de Overgrips de 1, es diestro, su profesor se llama Máximo Castellote y se entrena en el club Pozuelo Pádel club, en Madrid.

Que significa para el pádel  y Quien es Miguel Lamperti

El señor Lamperti es considerado un referente de gran importancia para ésta disciplina, que cada vez genera más adeptos y tiene la posibilidad perfilarse como un deporte de talla mundial.

Este jugador es, sino el más, uno de los más importantes jugadores en el mundo con respecto al pádel, dándole victorias y mucho más reconocimiento pues si el fútbol tiene a Messi y a Ronaldo, el basquetbol a Kobie Bryant, el tenis a Rafael Nadal y Roger Federer, el atletismo a Usain Bolt, el pádel tiene a este fantástico, sencillo, destacado, dedicado y muy talentoso jugador, al cual, se le desea muchos éxitos en el futuro.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *