El Mejor Jugador de Padel del Mundo

Juan Martin Díaz ostenta el título de ser número uno del mundo en la práctica del padel desde que se inicio el circuito en el año 2005 y ha logrado sostenerse en sus victorias hasta esta fecha.

Breve reseña histórica del mejor jugador de padel

Juan Martin Díaz Martínez nació en el año 1975 y es oriundo de Mar del Plata de Argentina, quien actualmente vive en Madrid España con su familia, este deportista desde niño mostro su gran interés por el tenis, pues él decía que su meta más alta por lograr era ganarse la Copa Davis.

Este deportista pasaba largas horas practicando el tenis en el club deportivo con sus amistades para alcanzar su meta. Finalizando los años 80 este jugador comienza interesarse por el padel, ensayando este juego cuando este hace su aparición en argentina, sin darse cuenta poco a poco va dejando el tenis para entregarse por completo a este nuevo deporte.

Sus inicios oficiales en el padel fueron en el año 1994 debido a que fue elegido como pareja de Alejandro Sanz durante 5 años, quien en esa epoca era el mejor jugador de padel y el ídolo del momento  para muchos jugadores ya que se destacaba por sus habilidades extraordinarias en la pista de pádel.

En el año 1997 Juan Martin Díaz se muda a España gracias al apoyo incondicional de su familia, este comienza el desarrollo de su carrera profesional al igual que con sus estudios, pasado un año de habitar allí es seleccionado para competir en el mundial como español en su ciudad natal.

Desde el año 2002 compañero de juego de Fernando Belasteguín, quienes juntos hacen  una pareja invencible en muchos circuitos del padel profesional de España, posicionándose como el mejor jugador de padel del mundo.

Categorías Padel

Un comentario en “El Mejor Jugador de Padel del Mundo”

  1. el mejor jugador de la historia es roby gattiker no entendes nada fijate quien gano mas mundiales y mas titulos y ensima en la epoco dorada del padel campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *