Tenis ATP y WTA 2012

El tenis es un juego de mucho movimiento, que requiere un grado alto de reflejos y precisión,  demás de inteligencia pura para poner en aprietos a su contrincante, a continuación las noticias más importantes ocurridas en este mundo.

Tras vencer a Berdych en el partido decisivo de la serie, Djokovik  pasó a las semifinales del torneo, con dos sets de 6-2 y 7-6 (8-6), en un partido disputado en el O2 Arena Inglaterra, el campo de tenis principal en esta ciudad. Con esta victoria Djokovik a igualado la marce de David Ferrer, que es el jugador con más partidos que ha ganado en el circuito 2012, habiendo 73 triunfos para los dos.

Además el campeón David Ferrer ganó en las finales de Barclays ATP World TOUR al tenista Janko Tipsarevic. El partido duró dos horas y seis minutos con un resultado de 4-6, 6-3 6-1. De esta manera a  concretado su victoria número 74. Reafirmándolo como líder en el ATP World Tour en 2012.

Se debe decir también que Date-Krumm ha pasado a la final de Pune, esta jugadora con 42 años de edad, durante de dos horas y media de juego, según los especialistas no ofreció mucho. Su contrincante Tamaraine Tanasugarn, gano un set mientras Date ganó otro. Pero esta jugadora de cuarenta y dos años de edad mostro su garra y termino ganando en el set decisivo 5-4 en las semifinales del Royal Open India, demostrando que a pesar de su edad sigue dominando en la pista de tenis.

Siguiendo con nuevas jugadoras, se ha abierto una oportunidad para ellas, estamos hablando del nuevo torneo 125 de la WTA, diseñado especialmente para las jugadoras que están intentando abrirse paso en este mundo del tenis. En esta ocasión Mlanenovic, una chica de 19 años de edad, ha ganado esta categoría, poniendo los ojos del uno sobre ella. Mlanenovic, dijo sentirse contenta con el resultado, y que seguirá en preparación para torneos mayores.

Además las ciudades que son candidatas para albergar los juegos de los WTA Championships, han sido anunciadas. Las ciudades mencionadas para entrar en el proceso final de licitación han siguientes: Kazan, en Rusia; México DF, México y en China las ciudades de Singapur y Tianjin. La ganadora se anunciará en 2013.

Categorías Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *