Las Animadoras más Guapas del Deporte

Las animadoras o cheerleaders tienen un papel vital en todo deporte, y es que estas se encargan de mantener motivada a la afición, quien a su vez logra motivar a los jugadores. Las técnicas y acrobacias al momento de animar son muy importantes, pero sin duda alguna no hay nada más vital que el atractivo, y es por eso que mientras más despampanantes sean las animadoras mas motivación lograrán generar, estas son las animadoras mas lindas del deporte.

Las animadoras de Atlanta Falcons

Atlanta Falcons es un equipo que participa activamente en la NFL, sus animadoras se caracterizan por sus increíbles acrobacias y su estricto sistema de selección, el cual únicamente permite la incorporación de nuevas integrantes una vez cada año, la animadora Shauna K. Named, uno de los miembros más importantes de las animadoras de Atlanta Falcons fue elegida como una de las 50 mujeres más bellas en la prestigiosa revista  Jezebel, uno de los motivos por lo que se les considera las mas lindas de la NFL.

 Las Warriors Girls

Warriors es un equipo de baloncesto, el cual participa de manera activa en la NBA, sus animadoras son el corazón de su afición, y es que estas logran mantener motivada a dicha afición aun en los momentos más difíciles. Su calendario es el más vendido de la NBA, mismo motivo por el cual son consideradas las animadoras mas guapas de la NBA.

Las Animadoras de Sharks

Sharks es un equipo de Rugby que participa de manera consecutiva en la competición de Súper Rugby. Las animadoras de este equipo tienen la peculiar característica de salir al campo con las letras de su equipo tatuadas en la piel, cosa que vuelve locos a los aficionados. Las animadoras del equipo Sharks no acepta incorporaciones que no vengan de su propia escuela, las mismas en más de una ocasión han sido nominadas como las mas sexis del Súper Rugby.

 Las Animadoras del mundial balonmano 2013

España fue la anfitriona del mundial 2013 de balonmano, pero también fue la anfitriona de las animadoras más guapas que se han visto en los campos de balonmano, las mismas dieron un espectáculo único en más de una ocasión.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *