Las animadoras o cheerleaders tienen un papel vital en todo deporte, y es que estas se encargan de mantener motivada a la afición, quien a su vez logra motivar a los jugadores. Las técnicas y acrobacias al momento de animar son muy importantes, pero sin duda alguna no hay nada más vital que el atractivo, y es por eso que mientras más despampanantes sean las animadoras mas motivación lograrán generar, estas son las animadoras mas lindas del deporte.

Las animadoras de Atlanta Falcons

Atlanta Falcons es un equipo que participa activamente en la NFL, sus animadoras se caracterizan por sus increíbles acrobacias y su estricto sistema de selección, el cual únicamente permite la incorporación de nuevas integrantes una vez cada año, la animadora Shauna K. Named, uno de los miembros más importantes de las animadoras de Atlanta Falcons fue elegida como una de las 50 mujeres más bellas en la prestigiosa revista  Jezebel, uno de los motivos por lo que se les considera las mas lindas de la NFL.

 Las Warriors Girls

Warriors es un equipo de baloncesto, el cual participa de manera activa en la NBA, sus animadoras son el corazón de su afición, y es que estas logran mantener motivada a dicha afición aun en los momentos más difíciles. Su calendario es el más vendido de la NBA, mismo motivo por el cual son consideradas las animadoras mas guapas de la NBA.

Las Animadoras de Sharks

Sharks es un equipo de Rugby que participa de manera consecutiva en la competición de Súper Rugby. Las animadoras de este equipo tienen la peculiar característica de salir al campo con las letras de su equipo tatuadas en la piel, cosa que vuelve locos a los aficionados. Las animadoras del equipo Sharks no acepta incorporaciones que no vengan de su propia escuela, las mismas en más de una ocasión han sido nominadas como las mas sexis del Súper Rugby.

 Las Animadoras del mundial balonmano 2013

España fue la anfitriona del mundial 2013 de balonmano, pero también fue la anfitriona de las animadoras más guapas que se han visto en los campos de balonmano, las mismas dieron un espectáculo único en más de una ocasión.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *