Si deseas saber qué es el Bquet, básicamente podemos empezar por decir que es un nuevo juego que no tiene más que unos cuantos meses de haber sido creado.

Empezaremos por mencionar que la única cancha de este deporte se encuentra en la ciudad de San Sebastián y que quizás es un juego con mezclas de tenis y Pádel.

Siempre que pensamos que todo lo relacionado con tenis, las raquetas y las mayas está más que sobre explotado, aparecen nuevas y mejoradas ideas las cuales ofrecen nuevas dinámicas y formas de práctica.

¿Qué es el Bquet?

El Bquet es un juego creado por Fernando Moli, este juego aunque mezcla aspectos de los juegos más populares en el mundo, tiene algunas diferencias como por ejemplo:

  • La superficie del juego es muy similar a una pista de pádel: para empezar se puede decir que el Bquet tiene una superficie cuyas medidas se encuentran entre 11×24.
  • Modificación de la raqueta: la raqueta fue modificada para encontrar el punto medio en el cual se puede tener un juego y una respuesta más mejorada.

En este aspecto el grip es mucho más corto en las raquetas con las cuales se juega Bquet.

  • Más exigencia física: si bien en los otros tipos de juego se requiere una buena condición física, en el Bquet la exigencia es mucho más marcada.

Debido a que el juego aún se encuentra en fase de análisis, es necesario un tiempo para definir su aceptación.

Por lo pronto ante esta nueva presentación de juego son muchas las personas que se han interesado en probarlo.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *