Continuando con nuestra lista sobre deportes de raqueta o pala, el turno es para el Pickleball. Si bien hemos pensado que no podrían aparecer más juegos diferentes, el turno de nuestro post de hoy será sobre qué es el Pickleball.

Cada día son más los juegos y con ellos la popularidad qué aumenta, muchas de las razones por las cuales estos juegos novedosos rápidamente se convierten en favoritos, es porque son sencillos y al mismo tiempo suponen un poco de exclusividad.

¿Qué es el Pickleball?

Básicamente el Pickleball es un deporte que se practica con una pala, el juego en sí combina aspectos de otros como el tenis, el pádel, ping pong entre muchos otros.

Dentro de los aspectos más característicos encontramos que se juega de una forma más rápida, se juega en parejas dobles o en individuales, por lo que la dinámica se ajusta a todas las necesidades de los jugadores.

Dentro de las características que hacen tan interesante este juego encontramos:

  • Porque es adaptable a todo tipo de personas que les gusten los deportes con raquetas o palas y que tengan algún tipo de experiencia, lo que hará que fácilmente entiendan las reglas y la dinámica del juego.
  • Porque es todo un desafío para aquellas personas que gustan de un juego totalmente dinámico y además que demande un enorme esfuerzo y velocidad para llevarlo a cabo.

Estas son algunas de las características del Pickleball que lo están convirtiendo hoy en día en un juego muy atractivo para todas las edades.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *