Las más Poderosas del Softball

El softball es un deporte que no se practica mucho en España, sin embargo alrededor del mundo el mismo cuenta con varios seguidores y fanáticos, sin embargo este es uno de esos deportes en el que el lado femenino resalta más que el masculino, la selección femenina de de Estados Unidos es la selección con mayor número de seguidores, y es que sus jugadoras son todas unas diosas al momento de saltar al campo de Softball, mismo hecho por el que han recibido el nombre de las más poderosas del Softball. Estas son las jugadoras con mayor número de seguidores, merito que han ganado gracias a sus habilidades y por supuesto gran destreza al momento de jugar.

Jennie Finch

Esta belleza de nacionalidad Estadounidense es considerada la mejor jugadora de Softball de todos los tiempos. Finch ha participado en varios juegos olímpicos, mismos en los que ha ganado 2 medallas, una de oro en Atenas y otra de plata en Pekin, la misma ha recibido varias ofertas para posar desnuda en la revista Playboy.

Monica Abbott

Es una de las pocas jugadoras zurdas que existen en el Softball, en el 2007 gano el premio de la afamada fundación mujer deportista. Abbott mide 1.90 metros, sin embargo este no es el motivo por el que esta jugadora es considerada la segunda mejor del mundo, dicho motivo corresponde a su gran espíritu y potentes disparos.

Cat Osterman

Una de las jugadoras mas aclamadas y proclamadas en los campos de Softball Estadounidenses. Osterman ha sido la portada de la famosa revista Sports Illustrated, además también gano el oro con Finch en los juegos olímpicos de Atenas. Las manos de esta jugadora son su principal característica, y es que las mismas son tan grandes que pueden atrapar un pelota de beisbol al instante.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *