El softball es un deporte que no se practica mucho en España, sin embargo alrededor del mundo el mismo cuenta con varios seguidores y fanáticos, sin embargo este es uno de esos deportes en el que el lado femenino resalta más que el masculino, la selección femenina de de Estados Unidos es la selección con mayor número de seguidores, y es que sus jugadoras son todas unas diosas al momento de saltar al campo de Softball, mismo hecho por el que han recibido el nombre de las más poderosas del Softball. Estas son las jugadoras con mayor número de seguidores, merito que han ganado gracias a sus habilidades y por supuesto gran destreza al momento de jugar.

Jennie Finch

Esta belleza de nacionalidad Estadounidense es considerada la mejor jugadora de Softball de todos los tiempos. Finch ha participado en varios juegos olímpicos, mismos en los que ha ganado 2 medallas, una de oro en Atenas y otra de plata en Pekin, la misma ha recibido varias ofertas para posar desnuda en la revista Playboy.

Monica Abbott

Es una de las pocas jugadoras zurdas que existen en el Softball, en el 2007 gano el premio de la afamada fundación mujer deportista. Abbott mide 1.90 metros, sin embargo este no es el motivo por el que esta jugadora es considerada la segunda mejor del mundo, dicho motivo corresponde a su gran espíritu y potentes disparos.

Cat Osterman

Una de las jugadoras mas aclamadas y proclamadas en los campos de Softball Estadounidenses. Osterman ha sido la portada de la famosa revista Sports Illustrated, además también gano el oro con Finch en los juegos olímpicos de Atenas. Las manos de esta jugadora son su principal característica, y es que las mismas son tan grandes que pueden atrapar un pelota de beisbol al instante.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *