Nike es una de las compañías de material deportivo más viejas, la misma ha adquirido una gran fama en los últimos tiempos, principalmente en el ámbito de los corredores. En Madrid cada año se celebra lo que se conoce como la feria del corredor de la San Silvestre, una evento que tiene como objetivo realizar varias competiciones abiertas en las que cualquier corredor aficionado puede participar, Nike cada año ayuda a los corredores participantes a ponerse en forma, sin embargo en esta ocasión han preparado una experiencia completamente nueva, una experiencia a la que han decidido llamar corredor 3.0.

Nike MAD Runing es el nombre del proyecto que pretende revolucionar completamente la feria del corredor de la San Silvestre, y claro lógicamente la forma de correr. Normalmente el proceso de correr requiere un esfuerzo meramente físico, sin embargo gracias a Mad Runing ahora el correr también implicara un proceso virtual.

Ahora al entrenar podrás contar con Nike+, la aplicación del proyecto Nike MAD Runing, la misma se encontrara disponible para los sistemas Android e iOS. La aplicación permite que el usuario lleve un control de bastante especifico de cada pisada, además se puede acceder a un asesoramiento con expertos en línea, mismos que están más que capacitados para sacar lo mejor de cada corredor. La aplicación permite trazar rutas completas y medir el tiempo y distancias recorridas en cada ronda de ejercicios. Para poder adquirir la aplicación únicamente se debe participar en la feria del corredor de la San Silvestre.

Nike+ es sin duda una de las aplicaciones que no puede faltar en el arsenal de cada corredor, por el momento dicha aplicación no está disponible para el público de forma general, sin embargo se espera que después de la feria del corredor de San Silvestre dicha aplicación se encuentre en total disponibilidad.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *