Para aquellos que se encuentra al pendiente de los finalistas de la superliga, en relación del voleibol femenino, ya hay noticias nuevas y es que Nuchar Murillo y Haro Rioja, se han clasificado para participar en la superliga, esto tras derrotar a CVB Barca al UCAM MURCIA, en las semifinales. Este viernes, en los terceros partidos el Nuchar Murillo y Haro Rioja se mostraron bastante fuertes ante sus contrincantes, con marcadores por 0-3, en las semifinales.

Como puedes ver estos no dan pase a ningún otro a la final a la que aparentemente únicamente ellos desean llegar. La final que iniciara el 20 de abril en Haro parece ya tener un rumbo claro para muchos, y uno borroso para otros. Haro Rioja actualmente es el subcampeón de liguero, donde el Nuchar Murillo fue el tercer lugar el pasado año, ambos partes, tiene un mismo propósito y es suceder al Valeriano Alles Menorca en el Palmarés del Campeonato. El Valeriano Alles Menorca ya ha sido campeón anteriormente, específicamente en los dos últimos años, ganando el sexto en el presente año.

El segundo encuentro en el Ferial será llevado a cabo el 21 de abril, un día después del inicio de la final, ese 21 se tomara rumbo a Murillo de Rio Leza, y posteriormente el tercer y cuarto partido se celebrara la siguiente semana. Finalmente el quinto encuentro será celebrado el 1 de mayo en Haro, este es el definitivo, por lo que no te lo puedes perder, al igual que ninguno de las fechas antes mencionadas. Como puedes ver las fechas ya se encuentran descritas en nuestra página, ahora solo queda tu parte, la cual es seguir paso a paso esta pequeña competición de los mejores campos de voleibol, y entérate de los ganadores finales y de aquellos que quedaran tras ellos. Mantente pendiente y sigue de cerca la Superliga de voleibol femenino.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *