Los Futbolistas Mejor Pagados

El mundo de los terrenos de fútbol no solo es capaz de sumergir por completo a los jugadores en un múltiple entretenimiento y goce de su más apasionado hobby, que finalmente se convierte en su trabajo, ese trabajo que seguramente todos desearíamos tener y es que con la cantidad de entradas monetarias que reciben estos jugadores únicamente por disfrutar de un increíble trabajo vale la pena sudar en la cancha.

En esta ocasión traemos para ustedes un pequeño top de los futbolistas mejor pagados alrededor del mundo, y entérate de la suerte con la que corre cada uno de ellos.

Top: Los futbolistas mejor pagados

  1. Samuel Eto’o: Este increíble jugador vale mucho más de lo que vemos en la cancha y es que este alcanza los 20 millones de euros netos por cada una de las temporadas jugadas, esto en el Anzhi de Majachkala. En muchas ocasiones el ex jugador de los equipos contrincantes Real Madrid y Barcelona, se ha encontrado en encabezando este tipo de listas siendo generalmente el numero 1.
  2. Leo Messi: El joven estrella del Barcelona toma el segundo lugar en nuestro top, pues alcanza los 16 millones de euros brutos, relacionados con diferentes bonus y su salario fijo, obteniendo esto por cada una de las futuras cinco temporadas. Pero mas allá de su salario fijo como un excelente delantero y máximo representante de su equipo, Leo messi obtiene gran cantidad de sus ingresos gracias a sus contratos publicitarios que dia a dia caen como una lluvia sin fin.
  3. Zlatan Ibrahimovic: Gracias a su pasado verano, cargado de éxito y fama, convirtiéndose en el centro de atención de PSG, los ingresos de este delantero alcanzaron los 200 millones de dólares.
  4. Wayne Rooney: El protagonista del Manchester United merece en nuestro top el cuarto lugar, y es que además de ser el centro de atención en dicho equipo también es el jugador mejor pagado de la Premier League, pues adquiere 14 millones de euros por cada temporada.
Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *