La Lingerie Basketball, a tan solo un año de su inicio, ha causado el suficiente furor como para ser el favorito de hombres y algunas mujeres, que disfrutan gozar de un buen partido de baloncesto, acompañado de bellas señoritas que dan el todo por el todo en la cancha, pero en esta ocasión luciendo muy sexys y coquetas para el juego. La Lingerie basketball, es la creación de una nueva moda, en donde la lencería y el baloncesto son uno solo y arman un gran juego.

Lingerie Basketball

El torneo de la Lingerie Basketball dio su inicio en el año 2011, siguiendo los pasos de la anterior Lingerie Football League, otro torneo muy atractivo, en donde las chicas más bellas establecían un juego de football americano, luciendo las prendas más sensuales y llamativas, este torneo causo una emoción inconfundible, en estados unidos, donde hasta hoy aun se recuerdan aquellos gratos partidos de football.

Baloncesto y Lencería

El torneo de la lingerie basketball ligue, en muy poco tiempo, a causada atractivo entre miles de aficionados  a este deporte, y en las diferentes ciudades de estados unidos, y otros países a los cuales se ha corrido la voz. Pero sin duda no faltan las polémicas preguntas de parte de algunos televidentes, que no están en total acuerdo de este tipo de partidos. De igual forma este se ha desarrollado muy rápido ganando más puntos positivos de los que al inicio se esperaban.

Lingerie Basket League

Dicho torneo se realizara en los Ángeles, California, Estados Unidos, donde los equipos Divas, Starlets, Beauties, y Glam, se verán las caras y enfrentaran los diferentes partidos que se esperan disputar. Cabe destacar que las chicas que forman parte de este torneo, no son únicamente un atractivo por su belleza, y los grandes atributos que se muestran de entre su lencería, también estas son grandes jugadoras del baloncesto, que cuentan con la disciplina, cumplimiento del reglamento del basket, entrenamiento continuo, y demás características comunes entre grandes deportistas.

Sin duda alguna un torneo para no perderse.