La Lingerie Basketball, a tan solo un año de su inicio, ha causado el suficiente furor como para ser el favorito de hombres y algunas mujeres, que disfrutan gozar de un buen partido de baloncesto, acompañado de bellas señoritas que dan el todo por el todo en la cancha, pero en esta ocasión luciendo muy sexys y coquetas para el juego. La Lingerie basketball, es la creación de una nueva moda, en donde la lencería y el baloncesto son uno solo y arman un gran juego.

El torneo de la Lingerie Basketball dio su inicio en el año 2011, siguiendo los pasos de la anterior Lingerie Football League, otro torneo muy atractivo, en donde las chicas más bellas establecían un juego de football americano, luciendo las prendas más sensuales y llamativas, este torneo causo una emoción inconfundible, en estados unidos, donde hasta hoy aun se recuerdan aquellos gratos partidos de football.

El torneo de la lingerie basketball ligue, en muy poco tiempo, a causada atractivo entre miles de aficionados  a este deporte, y en las diferentes ciudades de estados unidos, y otros países a los cuales se ha corrido la voz. Pero sin duda no faltan las polémicas preguntas de parte de algunos televidentes, que no están en total acuerdo de este tipo de partidos. De igual forma este se ha desarrollado muy rápido ganando más puntos positivos de los que al inicio se esperaban.

Dicho torneo se realizara en los Ángeles, California, Estados Unidos, donde los equipos Divas, Starlets, Beauties, y Glam, se verán las caras y enfrentaran los diferentes partidos que se esperan disputar. Cabe destacar que las chicas que forman parte de este torneo, no son únicamente un atractivo por su belleza, y los grandes atributos que se muestran de entre su lencería, también estas son grandes jugadoras del baloncesto, que cuentan con la disciplina, cumplimiento del reglamento del basket, entrenamiento continuo, y demás características comunes entre grandes deportistas.

Sin duda alguna un torneo para no perderse.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Me parece denigrante, discriminatorio e indignante que, para poner en valor el deporte femenino, las deportistas hayan de mostrarse como reclamo sensual.
    El deporte femenino es, por méritos propios, digno de estar a igual altura que el masculino. Y las deportistas de cualquier nivel tienen mucho mayor mérito personal que los hombres pues, a su empeño y dedicación, han de sumar el hecho de ir contra corriente en lo que facilita y promueve nuestra sociedad -machista casi siempre- y que es, casi exclusivamente, el deporte masculino.
    Ha bastado encontrarme esta entrada en el blog para que prescinda de usarlo como recurso en las clases de iniciación deportiva.
    Sólo un apunte más: si quien acaba de leer esto piensa que soy mujer, se equivoca; soy hombre, padre de familia, deportista y profesor de Educación Física desde 1989.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *