Las Deportistas que Deslumbraron en este Año 2012

En el año 2012 las mujeres demostraron alrededor del mundo el poder del que están armadas, y por el cual no merecen ser denominadas como el sexo débil. Y es que estas damas del deporte nos muestran una y otra vez sus capacidades, en la cancha, sobre una pista y por supuesto en el agua. En esta ocasión hemos decidido proporcionarte algunas de estas bellas mujeres que crearon hechos inolvidables en el recién pasado 2012, en el área deportiva.

En el área de natación sin duda alguna sobresalieron, una variedad de bellas y jóvenes señoritas, que a su corta edad han logrado triunfos muy elevados, tal es el caso de la nadadora olímpica Mireia Belmonte, quien ha ganado una serie de medallas de platas en los pasados juegos olímpicos de Londres. Otra gran competidora en el área de natación pero como una deportista Paralimpíada, es Teresa perales quien  representa, una joya al triunfo de Zaragoza, ya que cuenta con 22  medallas.

En cuanto al área del tenis, las deportistas de esta rama, nos muestran más que la luz de su belleza sobre la cancha de tenis, y es que las grandes como la indomable Serena Williams no se detienen. Y es que esta dama antes mencionada, en solo el año 2012, se volvió ganadora de dos nuevos títulos de Grand Slam, y de dos medallas de oro olímpicas, el deseo de toda tenista.

En el ámbito de la gimnasta artística, no encontramos con la especular Eugenia kanaeva, una espectacular joven, que deja boquiabiertos a los jueces y al público en general en cada una de sus presentaciones.

Y si de belleza y disciplina deseamos hablar, no podemos dejar de mencionar a Lindsey Vonn, la esquiadora que ha adquirido el título de mejor esquiadora del mundo, por la manera de ejercer sus movimientos en la nieve y por su puesto por su nata belleza.

Como ves las mujeres cada día se demuestran más fuertes, y que mejor forma de hacerlo que a través del esfuerzo, y la ata disciplina de esta mujeres.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *