La Lingerie Football League, una liga para no perdérsela

Sin duda alguna la Lingerie Football League, es un evento espectacular que ni hombres y mujeres pueden perderse, pues este nos muestra en su máxima expresión, el furor existente entre el deporte y las damas más bellas del mundo, donde el encanto físico de las chicas que conforman dicha liga, premian a los espectadores con una excelente exhibición en lencería y por supuesto un buen partido.

La Lingerie Football League, dio su inicio en el año 2009,y se cree que este nació a partir de la Superbowl, pues ambas cuentan con una exquisita conexión sensual. El empresario Mitch Mortaza, es un estadounidense, que decidió mostrar al público casi de manera inmediata esta increíble idea, en donde varias chicas jugarían al fútbol americano, siguiendo las comunes reglas del juego, pero en esta ocasión dejando el uniforme original de este deporte, y dando lugar a lucir un poco más sensuales, utilizando la más sexy lencería sobre la enorme cancha de football, realizando los mejores pases, y causando conmoción entre el público. Y de este modo resulto pues la Ligerie Football League, ha logrado captar la atención de países, como Canadá, estados unidos y Australia, se calcula que en el año 2014, este llegara hasta Europa. La Lingerie Football League, pronto contara con cuatro franquicias mas en el país de Australia .Y es que esta se ha extendido a tal punto que países entre México y Australia directamente a compartido algunos shows espectaculares de estas bellas damas.

La primera temporada de esta liga surgió en el año de 2009, armada de unos cuantos equipos, los cuales en la actualidad han crecido a doce equipos de chicas. Uno de los equipos que sin duda ha sobresalido, por encima de los demás, es Los Ángeles Temptation, ya que sus chicas además de belleza se encuentran armadas de combate, pues en la cancha suelen dar el todo por el todo, y su claro esfuerzo lo definen las dos temporadas que se han cumplido, en la cuales han resultado las ganadoras.

Categorías Varios

Un comentario en “La Lingerie Football League, una liga para no perdérsela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *