Juan José Mieres también conocido como Juani, es un jugador de Pádel profesional, nacido en Argentina el 30 de octubre de 1980.

Su juego se reconoce por ser estratégico y muy planeado, ya que Juani calcula cada uno de sus golpes de respuesta.

Es gracias a su dedicación y arduo trabajo que ha podido consolidarse como el jugador Número uno (No. 1) alrededor del mundo.

Inicios de Juani Mieres en el pádel

Argentina se ha caracterizado por producir los mejores deportistas del mundo en distintos escenarios, ya sea en el fútbol, el tenis o el pádel.

Juani Mieres comenzó tu carrera dedicándose al fútbol, deporte en el cual se caracterizaba por su esfuerzo y estrategia.

Sin mebargo aunque este deporte era una de sus grandes pasiones, comenzó a practicar pádel y tenis.

A los 14 años su nombre ya era popular consolidándolo como el futuro campeón del mundo en pádel.

Es reconocido mundialmente no solamente por sus aptitudes deportivas y competitivas, sino por haber ganado más de 100 tornos a los largo de su vida profesional que alcanza más de una década.

2008 el año de Juani Mieres como campeón mundial.

Fue en el 2008 cuando Juani Mieres logra uno de sus mayores logros. En el mundial de Canadá logra obtener el mayor de los títulos y se le reconoce como el mejor jugador de Pádel del mundo.

Su modelo de inspiración se basa siempre en su padre, el cual fallece en el año 2003.

Aún hoy, es visible el esfuerzo y la trayectoria de Juani Mieres como el número uno del mundo.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *