La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, mismo hecho que hace que el no aprovecharla pueda considerarse hasta insulto, es por eso que en esta ocasión te traemos un listado de las mejores aplicaciones para Smartphone o tablets con las que te convertirás en un deportista aun más eficiente de lo que ya eres.

Weightbot

Excelente aplicación con la que podrás controlar tu peso, algo que es de lo más fundamental para todo atleta, la aplicación llevara un control del peso diario, de manera que nunca mas deberás usar papel. La aplicación se encuentra únicamente disponible para el iPhone, sin embargo la versión de Android ha sido anunciada para mediados de este año. Una de las virtudes mas grandes de la aplicación es que permite proteger nuestros datos con contraseña.

Endomondo Sports

Una de las claves en cualquier programa de ejercicios es llevar un adecuado registro de las rutinas practicadas, y es que de esta manera se pueden crear comparaciones y definir cual es la mejor para nuestros objetivos, eso mismo hace Endomondo Sports, una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Calorie Counter

Esta aplicación para el sistema Android es la favorita por todos los amantes de las dietas, la aplicación permite registrar cada comida consumida durante el día y en cuestión de segundos genera un informe con todas las calorías consumidas durante el día.

Zombie! Run

Es una de las aplicaciones mas famosas en los últimos meses, la misma es una combinación entre un divertido juego y un intenso programa de ejercicios. La aplicación comienza a funcionar en el momento en el que detecta que estamos en movimiento, en ese momento la misma comienza a reproducir el sonido de un ataque zombie, mismo que se incrementa conforme avance el tiempo, y la única forma de no morir es correr!

Fitocracy

Es la aplicación para atletas y amantes del ejercicio más completo, la misma incorpora una red social con la que nuestros amigos podrán apoyarnos, además incluye recompensas, niveles y programas exclusivos de ejercicios y rutinas, mismos a los que solo se puede acceder completando retos.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *