Linked2play.com, encuentra gente para practicar deporte

¿Para que sirve linked2play?

¿Quieres organizar un partido de padel? ¿Tienes pensado montar un equipo de futbol? en definitiva buscas gente para practicar deporte… ya no tienes escusas… linked2play.com te lo pone fácil para practicar deporte en grupo. De la mano de dos emprendedores de Barcelona nace linked2play.com en 2013, una red social que pone en contacto a personas para poder practicar sus deportes preferidos.

Como funciona linked2play:

El funcionamiento es muy simple:

Busco en el mapa de google maps deportistas y miro su perfil deportivo y una vez encontrado el candidato, pulsamos el botón de chatear o enviar un mensaje por mail.

En el siguiente video podemos verlo:

¿Como? ¿!¿que es gratuito?!?

Siempre será gratuito para los usuarios, aunque en un futuro, cuando haya muchos más usuarios ofreceremos servicios “premium”, funcionalidades avanzadas que una minoría  querrán usar, lo que viene a llamarse “freemium”.

¿Como nació linked2play?

Como todo en este mundo, nada es por suerte ni por casualidad, nuevas ideas nacen de juntar varias, linked2play nace de una necesidad de los propios fundadores, que practican varios deportes. Joan Porta explica “quise volver a jugar a tenis depués de que de jovencito lo practicase, pero no encontraba personas con las que practicarlo, y además, se me juntó con nuestra profesión de administrador de sistemas web, y como suele pasar, los clubs no ponen mucho de su parte para hacer esa función de conexión entre los deportistas”.

Medios de difusión:

Nuestros mejores difusores son los deportistas, a través de las redes sociales, como facebook o twitter, usamos técnicas de posicionamiento en google (SEO., SEM), medios tradicionales locales (radio, magazines, prensa, blogs …).

http://www.linked2play.com
http://www.facebook.com/linked2play
https://twitter.com/linked2play
http://www.youtube.com/watch?v=maudRucP8Kk

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *