Las Damas del Fútbol

El fútbol, por mucho tiempo fue considerado ese deporte especifico para hombres, pero en la actualidad, las reglas del juego han cambiado, pues el mundo del fútbol, ya cuenta con una extensa lista de mujeres, que desbordan sensualidad, belleza, y buen pie para realizar jugadas impresionantes en la cancha de fútbol, y es que cada continente del mundo ya cuenta con esas damas que hacen grande su fútbol, mostrándose ante todo el mundo como las reinas de este afamado deporte.

Por esta razón hemos decidido mostrarte una lista de esas mujeres que hacen exquisito este deporte, en el cual cada día mas aficionados se prenden fuertemente del fútbol femenino no solo para enamorarse de las jugadas de estas, sino para compartir desde las tribunas o desde casa su candente belleza.

La belleza sin duda es la característica principal que delata a mujeres como Jessica Landstrom y Hedvig Lindahl, quienes forman parte de las grandes futbolistas de Suecia. En cuanto a Australia, Ellyse Perry, es la defensa de la selección australiana, además de formar parte de otro equipo dentro de dicho país, esta chica suele levantar miradas de entre publico, y no solo por belleza, también por la versatilidad en cada uno de sus movimientos marcados.

Es momento de hablar de manera general, sobre las selecciones más potentes en el ámbito de fútbol femenino, y estas sin duda son Estados unidos y Brasil. En el caso de Estados Unidos esta selección está formada por un grupo de guapas mujeres, que dan el todo por el todo en la cancha, lo que vuelve a este equipo más popular entre los seguidores de dicho país.

En cuanto a Brasil, sin duda alguna todos conocemos que este sea convertido en la cuna del fútbol, ofreciendo por mucho tiempo a los mejores futbolistas del mundo, y en el fútbol femenino no es una excepción pues contando con damas como Erika Cristiana Dos Santos, nos demuestra porque Brasil no deja de ser el mejor.

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *