Mayte Martínez y su Embarazo

Mayte Martínez quien haya sido la ganadora de una medalla de bronce en los 800 metros por el Mundial de Osaka 2007, ahora atraviesa por una etapa en su vida muy diferente a la que está acostumbrado, puesto que esta embarazada y el constante entrenamiento como corredora profesional se ha reducido, pero por supuesto no ha desaparecido de su vida de manera total, pues el deporte para ella, y en una época tan importante como el embarazo es altamente necesario.

Mayte Martínez, el pasado mes de septiembre opto por la retirada de la alta competición en las pistas de atletismo, y además a través de ciertas declaraciones le informa al mundo y sus seguidores que el recuperar el nivel después de un embarazo tal y como lo hizo Natalia Rodríguez o Nuria Fernández, se le vuelve imposible puesto que la edad, las distancias en las que compite y por supuesto las lesiones, son factores que forman parte de la decisión que tomo. Por el momento se conoce que Mayte Martínez dará la vida a una hermosa niña, y que aun no ha dejado el deporte de lado, pues días atrás aun se dedicaba tres días por semana y a realizar bicicleta estática y elíptica, y finalmente dará inicio al uso de la piscina. Martínez, asegura que el deporte es algo necesario en el embarazo, y además algo que recomienda no solo a mujeres embarazadas si no a todas las mujeres de manera general, afirmando que si se lleva de una manera correcta el embarazo el deporte es idóneo.

Actualmente Mayte, será madrina este domingo a las 10, de la Sanitas marca Running series de Valladolid, pero esto no lo hará sola, pues se encontrara en compañía de la cúpula del milenio, sitio que será salida, y también meta de las carreras de 5 /10 kilómetros. Mayte Martínez pretende presentarse y apoyar a sus queridos vecinos, encargándose además de entregar los trofeos a los ganadores.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *