Mujeres en el Deporte y También Grandes Madres

Las damas más bellas y exitosas en el ámbito del deporte han paseado por las grandes tiras de torneos olímpicos, ganando medallas, trofeos, e incluso se han robado el show dentro del torneo en competición, o campo de juego al que se dedican, pero a pesar de todos estos grandes éxitos, como toda mujer, se han rendido a las necesidades naturales de la vida, es decir, estas bellas mujeres, no solo han sido las mejores en el deporte, pues también decidieron serlo en casa, siendo unas grandes madres para sus hijos.

Mujeres exitosas como Paula Radcliffe y Dara Torres, han sido mujeres que han causado impacto desde el inicio de sus vida en el deporte, pero de pronto esta vida dio giro diferente, ya que  pronto se presento la maravilla de ser mamas, lo que hizo que estas grandes del deporte se retiraran del ámbito del que provenían, para que en un cerrar y abrir de ojos, ambas pronto regresaran a su pista de origen , y pelearían  una cantidad de torneos, títulos, medallas y demás, sin dejar pasar una, lo que demostró al mundo que estas grandes mujeres pueden desarrollarse de de igual modo, o mejor al inicial, punto de sus carreras, sin que su carrera de ser madres ,se lo impidiera.

De igual menara a continuación gustamos presentarte algunas de las grandes deportistas que desarrollaron este bello papel en sus vidas personales, pero como han sabido sobrellevar esto con su vida altamente profesional:

Kim Clijsters: Esta dama del deporte es la tenista belga, quien tras varios años ha ganado varios títulos, retirándose de las pistas de tenis en el año de 2007, donde espero el nacimiento y crecimiento de su hija Jada, para pronto en el año 2009. Moverse con mucho furor en la hermosa cancha de tenis.

Janet Evans: En cuanto a esta nadadora profesional, y espectacular dama del deporte, se retiro cuando contaba con 40 años. Luego de clasificar, para los juegos olímpicos de Londres con el fin de ser madre.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *