Hoy en día la moda a llegado hasta aquellos sitios menos esperados, y uno de estos sin duda alguna es la cancha deportiva, y cuando hablamos de esta nos referimos a la cancha de indefinidas ramas del deporte, desde las enormes canchas de fútbol, hasta las mas conocidas canchas de tenis, y es que hoy estas son pasarelas de moda, donde los y las deportistas gustan acentuarse una nueva moda, con la distinción de atuendos que gustan utilizar.

Pero sin duda alguna la mejor pasarela femenina en el espacio del deporte, es la cancha de tenis, donde las tenistas, nos encantan, más que sus buenas jugadas ,con su gran belleza, y es que estas mujeres, a pesar de dedicar sus días al duro entrenamiento, no pierden el sentido de feminidad, y nos lo demuestran a través de las diferentes prendas de vestir deportivas, cargadas de finos detalles de las grandes y conocidas marcas. Y es que las marcas ADIDAS y NIKE, son las principales protagonistas en cuanto a la vestimenta de los grandes, y en el área femenina esto no es una excepción.

Tal es el caso de la guapa tenista Sharapova, quien no pisa la cancha sin lucir una sexy vestimenta, acompañada de escotes y mini shorts, todos estos provenientes de la marca NIKE quien vela por la imagen de esta. ¿Pero qué hay de ADIDAS?, pues Adidas también hace de las suyas velando por la imagen y vestimenta de la sexy danesa Wozniacki,quien en cada uno de sus partidos suele encantar al público, por sus excelentes golpes y magnifica belleza.

Sin duda alguna las marcas que rigen el mercado deportivo en todas y cada una de las áreas son NIKE y ADIDAS quienes año con año y a través de grandes y exquisitas grandes colecciones de accesorios y prendas deportivas, nos demuestran que no darán paso a otra firma que no sean ellas.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *