Ya con un Pie en una Final de Champions Alemana

El Barcelona, el mejor equipo del mundo hasta la fecha fue el primero en sucumbir ante un equipo del cual ya hemos hablado, y al cual era preferible evitar a toda costa, el Bayern de Múnich, la derrota del Barcelona no solo es significativa por el hecho de tratarse del Barca sino también épica por el amplio marcador de 4 goles por cero. Durante dicho partido existió una gran polémica y es que 2 de los 4 goles fueron inválidos. El segundo equipo español en caer ante los alemanes fue el Real Madrid, otro de los mejores equipos del mundo, en esta ocasión fue contra el Borussia, con un marcador final de 4 goles contra 1.

Por el momento todo parece indicar que la final de la UEFA Champions League se disputara entre alemanes, y es que ambos equipos ya tienen un pie bien puesto en la final. Para que el Barcelona pasee a la final todos sus jugadores deberán estar en su máximo potencial y realizar un ataque y defensas sobre humanas y es que necesitan encajar 4 goles y evitar a toda costa que el Bayern de Múnich haga un gol, de lograrse el marcador se equilibraría y el juego podría irse a tiempo complementario, donde el Barcelona deberá continuar con un juego sobre humano para poder ganar. El Real Madrid tiene el escenario un poco mas sencillo y es que gracias a su gol de visita solo debe encajar otros 2 goles en el partido de vuelta para lograr ir a tiempo complementario, eso si, defenderse como nunca, ya que si el Borussia hace un gol, este valdría por 2, complicando todo.

Los equipos alemanes han demostrado a lo largo de la historia nunca darse por vencidos y sobre todo no confiarse, por lo que tanto el Barcelona como Real Madrid deberán tener una determinación muy superior.

Categorías Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *