El periodo de fichajes se acerca y son ya varias las expectativas por parte de los 2 mejores equipos del mundo, diarios españoles ya se han adelantado a algunos de los cambios en la plantilla de estos 2 grandes del mundo de los terrenos de fútbol.

El Barcelona actualmente es el mejor equipo del mundo, sin embargo eso no indica que Tito Vilanova no desee realizar cambios, y es que al final estos son necesarios si se desea seguir siendo el mejor. Uno de los cambios que mayor numero de rumores tiene es la salida del arquero Victor Valdés, quien tiene un contrato hasta junio 2014, el mismo jugador ya ha admitido que desea conocer otros equipos, algo parecido ocurre con el jugador David Villa, quien actualmente se encuentra en la búsqueda de nuevas posibilidades. El técnico del Barcelona Tito Vilanova ha sido claro en cuanto a sus objetivos para este año, y uno de ellos es reducir la plantilla de 35 jugadores a solo 24 o 25, claro esta que no todo se trata de salidas, y es que también hay un buen par de millones para adquirir a jugadores como Neymar , a quien se le ofrecerán 40 millones de dólares.

El escenario del Real Madrid es un poco mas tenso y es que todo parece indicar que Mourinho no seguirá como entrenador, y es que en una reciente conferencia de prensas el  entrenador del Madrid admitió haberse reunido con los altos mandos y confirmado su salida para el próximo año. Por el momento el no se tienen salidas confirmadas por el Real Madrid, sin embargo existen varios rumores sobre las posibles contrataciones de Shalke y Draxler, 2 jugadores alemanes estrellas.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *