Las mejores pistas de pádel indoor son cada vez más fáciles de encontrar en todo el territorio español, cada vez son más los clubes y complejos deportivos que están incluyendo este tipo de superficies dentro de sus instalaciones.

Cada vez que se buscan las mejores pistas de pádel indoor se encuentran muchas opciones para cumplir con los requisitos deportivos y de diversión que se quieren cuando se está buscando un lugar para pasar el rato mientras haces deporte y te diviertes.

Qué buscar en las mejores pistas de pádel indoor

Las mejores pistas de pádel indoor tienen que tener algunas características que las convierten en opciones increíbles para disfrutar de este maravilloso deporte con diferentes especificaciones técnicas y dimensiones reguladas.

Para las pistas indoor se tienen en cuenta las medidas que las instancias deportivas de nivel internacional dictan, así los 10 metros de ancho para pistas dobles y 6 metros para pistas individuales y los 20 metros de largo son una de las características más relevantes que se deben buscar para seleccionar una cancha de pádel.

El término indoor hace referencia a pistas que se encuentran bajo techo, así que cuando se consigue un club que tenga este tipo de pistas de pádel, debe tener este tipo de pistas, y no prometer pistas bajo techo con cristal o con muros, pero con techo; no al aire libre.

Los suelos de este tipo de pistas por lo general son en concreto, así las mejores pistas de pádel indoor no tienen grama, ya que este material es utilizando para el diseño de estas superficies deportivas.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *